Somos una empresa familiar de Bariloche con más de 50 años desarrollando la actividad turística en la Patagonia. Nuestros abuelos europeos llegaron de su Italia natal, Don Uberto Simonazzi y de Austria, Don Herbert Spiegel siendo pioneros en Bariloche.

El abuelo Uberto llegó en 1920 con la ilusión de vivir en este paraíso y creó su empresa en esta ciudad cuando solo vivian por estos lares unas 2000 personas- y en 1940 llegó el abuelo Herbert, quien comenzó trabajando en el Hotel LLao- LLao y un tiempo después creó el Puerto Spiegel en el mismo hotel, sobre el lago Moreno siendo el 1º guia de pesca de la Patagonia. A su vez abrió el 1º local de alquiler de esquís en la base del Cº Catedral.

Y hoy somos su nieta y bisnieto quienes  seguimos con la tradición familiar del amor al turismo en nuestra ciudad natal, donde nos dedicamos al TURISMO RECEPTIVO, brindando nuestra experiencia y ofreciendo un servicio de calidad y excelencia para ofrecer a nuestros pasajeros la mejor estadía en nuestra ciudad.

AMUNCAR  cuenta con una flota de autos de alquiler, servicio de traslados, combis y micros para viajes de corta y larga distancia.

También tenemos un departamento de TURISMO EMISIVO, donde confeccionamos tu paquete turístico a medida, asesorando y eligiendo las mejores opciones para que tu viaje sea único e inolvidable.