Noche Nórdica

Recuerdos Inolvidables UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Disponible sólo en invierno, Noche Nórdica es una excursión mágica que se desarrolla a 1300 metros sobre el nivel del mar. Experimenté una travesía nocturna por el bosque de lengas, apreciando la solemnidad y el silencio del mismo, en un entorno atrapante, propio de la Patagonia. La última parte de la velada consta de una cena gourmet completa en un refugio de montaña, en la que se pueden degustar los más sabrosos sabores patagónicos, junto con excelentes vinos.

PRIMERA PARTE
Travesía en Cuatriciclo con orugas
La actividad comenzará con nuestro servicio de transporte buscándolo por su alojamiento. Una vez que hayamos buscado a todos los pasajeros, llegaremos al pié del cerro, donde comienza el camino de montaña, por el que comenzaremos a ascender. Arribaremos al complejo a 1300 metros sobre el nivel del mar, donde nuestros guías los estarán esperando para darles una breve charla sobre la actividad y las medidas de seguridad. Comenzarán el recorrido en Cuatriciclo Can-Am Outlander con orugas Apache para nieve. Nuestras unidades son tope de línea, y cuentan con lugar para dos personas.

SEGUNDA PARTE
Una parada en el medio del bosque.
Conducir por el bosque de lengas, mientras nieva y con temperaturas bajo cero, puede hacer que el frío se empiece a sentir, sobre todo en las manos. Es por eso que, luego de haber realizado la mitad del trayecto nos acercamos a un predio en el medio del bosque, donde se encuentra emplazada una pequeña barra junto con una gran fogata, y algunos calderos con fuego. Ese es el momento para descansar, recuperar temperatura y calentar las manos. Al mismo tiempo, nuestros guías les ofrecerán una degustación de chocolate o vino caliente. También podrán aprovechar para sacarse una buena foto junto al fuego. Una vez finalizada la degustación, volverán a los cuatriciclos donde podrán cambiar de conductor.

TERCERA PARTE
Cierre de la velada en el refugio
Luego de finalizada la travesía, arribaremos a nuestro complejo por la cara suroeste de la montaña, donde después de descender de los cuatriciclos, se encontrarán con nuestro refugio de montaña, una cabaña rústica de madera a 1280 metros sobre el nivel del mar. Al entrar, serán recibidos por el personal, el cual los ubicará en sus lugares. Una vez sentados se dará comienzo a la velada, en un entorno rústico con piso de piedra y paredes de madera, todo iluminado y calefaccionado por un hogar y salamandras a leña.

Nuestra cena de siete partes iniciará con una bienvenida caliente, una sopa de calabaza casera. Le irán presentando uno a uno cada etapa, en la que podrán degustar los más deliciosos sabores patagónicos. ¡Querrán probar cada uno de los platos! La gastronomía es acompañada por nuestros vinos y espumantes reserva de Bodegas del Fin del Mundo. Una vez culminado el evento, el transporte los llevará a sus respectivos hoteles.

RESERVA ONLINE

Seleccioná la cantidad de pasajeros y la fecha deseada para la excursión. Deberás realizar tu reserva con un mínimo de 48hs de antelación.

Valor por persona desde:

Consulte